Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, envuelta en la polémica

La llamada también "Kournikova del golf" desata una ola de críticas, al darse a conocer un nuevo anuncio

Se llama Paige Spiranac, de nacionalidad estadounidense, juega al golfo profesional y aunque hasta ahora no ha competido en ninguno de los grandes circuitos internacionales, nunca pasa desapercibida entre los aficionados y los medios de comunicación.

La razón es simple. La llaman “La golfista más sexy del mundo” o “La Kournikova del golf“, y tiene razones suficientes para ganarse estos motes, pues por su belleza nunca pasa desapercibida, además de la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, especialmente en Instagram, donde las fotos que publica siempre conquistan a más de uno.

Pero en esta ocasión, Spiranac desató la polémica, luego de que fuera elegida como la encarhada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que se llevará a cabo en el Emirates Golfo Club de Dubai.

Durante más de 40 años, esta función corrió a cargo del legendario Ivor Robson, el legendario “starter” del Open, quien después de anunciar a 18 mil 995 golfistas en cuatro décadas, dijo adiós de forma definitiva.

https://www.instagram.com/p/BcnTqZpnnNp/?taken-by=_paige.renee

Pero la designción de Paige Spiranac como la nueva presentadora de los exponentes del golf desató una ola de críticas, pues muchos aficionados consideran que esta medida no es el paso hacia la igualdad entre hombres y mujeres en este deporte de clase mundial.

https://www.instagram.com/p/BbIdF-kH4vC/?taken-by=_paige.renee

Por otro lado, algunos admiradores de la estadounidense aseguran que esta iniciativa será una gran oportunidad para acercar a los jóvenes a la práctica del golf, gracias a la popularidad de la golfista en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Ba-D_4DnvLp/?taken-by=_paige.renee

No es la primera vez que Spiranac se encentra en medio de la polémica, pues en otras ocasiones causó repudio y rechazo de muchos amantes del golf, por ser invitada a torneo Masters sólo por su aspecto físico y por la “sensual” indumentaria que utiliza en muchas de sus participaciones.

Incluso, a mediados de 2017, llegó a publicar una fotografía en topless a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BZ92eYsH1mx/?taken-by=_paige.renee

En esta nota

bellas Golf Paige Spiranac

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain