Honda Civic 2018, el auto compacto que crece cada año

Las variantes del Honda Civic 2018 lo hacen uno de los compactos con mayores prestaciones del mercado

La versión R es la más codiciada.

La versión R es la más codiciada. Crédito: Honda

Los autos compactos son generalmente vistos como vehículos aburridos y con pocas prestaciones, sin embargo, el Honda Civic 2018 se manifiesta como la gran excepción de la regla.

Este vehículo, uno de los estandartes de la constructora japonesa y también de los autos más vendidos del mundo, tiene diferentes variantes, lo que lo hace uno de los compactos con más prestaciones y también de mayores opciones.

A diferencia de sus competidores, el Honda Civic se puede encontrar tanto en sedan, como en coupé y también en versiones hatchback, con máquina normalmente aspirada y también tres opciones turbo cargadas, lo que de inmediato implica potencia y manejo.

Entre las variantes, el LX es la versión básica de sedan, mientras que EX, EX-L, EX-T y la Touring van incrementando el equipamiento, lo mismo que el precio donde la T implica la variante de motor turbo y la L, que las vestiduras son de piel (leather).

Entre las máquinas, la normalmente aspirada o atmosférica es un 2.0, mientras que los turbo comienzan con una 1.5 de 174 caballos, hasta llegar al Civic Type R, la estrella de la alineación con un 2.0 de cuatro cilindros de 306 caballos.

Desde la versión básica podemos encontrar prestaciones como una pantalla de 5 pulgadas para el sistema de audio que va creciendo hasta llegar a ser un multifunciones de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Cabe destacar también sus prestaciones de seguridad que lo hacen una muy buena elección entre los autos de su tipo, una auténtica joya escondida bajo un diseño común.

 

En esta nota

autos compactos autos nuevos Honda Honda Civic sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain