Mucha atención a este anuncio sobre la venta de cerveza en el Mundial de Rusia

El Comité Organizador de la Copa del Mundo ya tomó una decisión

La mayoría de los aficionados que tienen contemplado viajar al Mundial de Rusia 2018 ya pueden estar tranquilos, pues el Comité Organizador anunció este viernes que sí habrá venta de cerveza en las once ciudades sede donde se llevará a cabo el evento.

“No sólo se venderá en los estadios, sino también en las zonas para los aficionados”, dijo el viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, en conferencia de prensa con medios locales.

Esta decisión se produjo a pesar de que algunos dirigentes locales habían mostrado su intención de prohibir la venta de alcohol en los estadios para evitar incidentes entre los aficionados.

Se cree que los contratos de patrocinio entre la FIFA e importantes compañías productoras de cerveza, bebida que en algunos países como Alemania o Inglaterra está íntimamente vinculada con el fútbol, pesaron en la decisión del Comité Organizador.

De esta manera, pese a que está prohibida la venta de alcohol en el estadio de la ciudad rusa de Rostov, este deberá hacer una excepción durante el Mundial.

En esta nota

Alcohol cerveza FIFA futbol Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain