PSG le propone un difícil desafío a Neymar para que se vaya al Real Madrid

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, le pone una complicada condición al brasileño

Cada vez toma más fuerza una posible salida de Neymar del París Saint-Germain
Cada vez toma más fuerza una posible salida de Neymar del París Saint-Germain
Foto: EFE

El rumor sobre el posible fichaje de Neymar con el Real Madrid en junio próximo es cada vez más fuerte y el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, ya tomó una decisión al respecto.

De acuerdo con la versión brasileña del sitio web “Goal”, al saber que Neymar estaría dispuesto a escuchar alguna oferta por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le propuso un duro reto al exjugador del Barcelona.

“Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”, esa fue la condición que el presidente del PSG originario de Qatar le habría puesto a Neymar Jr., para comprometer su salida del equipo parisino.

Casualmente, el PSG se enfrentará al Real Madrid en febrero, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, por lo que el primer paso del gran reto para el atacante brasileño es eliminar al club donde supuestamen te quisiera jugar en la próxima temporada.

El París Saint-Germain y el Real Madrid viven actualmente polos opuestos. El conjunto que dirige Zinedine Zidane se encuentra sumergido en una crisis tanto en La Liga de España, donde el título ya lo tiene prácticamente perdido y en la Copa del Rey recientemente fue eliminado por el “humilde” Leganés. Incluso, el futuro del estratega francés es incierto y todo indica que se irá al final de temporada. Lo único que queda por salvar es justamente la Champions League.

Por su parte, el PSG actualmente es líder de la Ligue 1 de Francia con ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Lyon, logró su pase a las semifinales en la Copa de la Liga  se encuentra en la siguiente fase en la Copa francesa.

Mientras esto sucede, Neymar sigue dividiendo el vestuario del PSG, luego su más reciente pelea con el uruguayo Edinson Cavani, además de los chiflidos que ha recibido por parte de la afición parisina en los últimos partidos.