Empleado de FedEx halla a menor entre ratas y excremento en apartamento de NYC

Los padres del niño fueron arrestados

El apartamento ubica  en la avenida Kingsbridge.

El apartamento ubica en la avenida Kingsbridge.  Crédito: (Captura / NBC)

NUEVA YORK – Un empleado de FedEx encontró a un menor de 5 años entre cucarachas, ratas y excremento en un apartamento de El Bronx.

El repartidor llegó a entregar un paquete en el apartamento ubicado en la avenida Kingsbridge a eso de las 11:30 p.m., de acuerdo con las autoridades policiales.

Cuando se acercó a la unidad, el empleado se topó con el menor que se encontraba solo entre la infestación. Incluso, había heces fecales por las paredes. No había comida en la nevera. El trabajador de entregas procedió a llamar a la Policía y agentes arribaron a la escena.

Horas después, los padres del menor, identificados como Charlotte Lewis, de 49 años, y Wilfred Lewis, de 59, fueron arrestados. La pareja enfrenta cargos por poner en peligro a su hijo y fallar en ejercer control de un menor.

Se desconoce quién se hará cargo del pequeño tras el procesamiento criminal de sus progenitores. El niño tiene tres hermanos. Lewis es empleado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), según reportes de medios locales. Esa oficina no ha reaccionado al caso que involucra a este empleado.

En esta nota

Crimen NYC El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain