FOTO: Kim Kardashian sostiene sus senos con cinta adhesiva

La imagen sirve también para ver que el tamaño de sus senos ha incrementado considerablemente

Kim Kardashian en Santa Monica.

Kim Kardashian en Santa Monica. Crédito: Grosby Group

La reconocida celebridad, Kim Kardashian, publicó una imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram, en donde se ve cómo sujeta sus senos con cinta adhesiva. La fotografía fue tomada en el año 2008.

Como parte del texto de la imagen, Kim destaca que el uso de la cinta es un truco Debido al tamaño de los senos, es común que algunas mujeres suelan utilizar dicha herramienta para poder mantener los pechos en su lugar, sobre todo sí vas a utilizar vestidos demasiado reveladores, o con escotes pronunciados y no quieres tener ningún accidente dejando expuesto alguno de los senos.  

Pero se puede destacar que en la actualidad este famoso truco ya no es una práctica común para Kim ya que en incontables ocasiones la celebridad se ha dejado ver sin ropa interior y con los senos expuestos ante los medios y sus seguidores en las redes sociales. 

Llama también la atención el tamaño de su busto, porque gracias a la imagen, y otras previas que la famosa esposa de Kanye West ha compartido en sus redes sociales, se puede ver cómo sus senos han aumentado su tamaño de manera considerable. Todo el clan Kardashian ha sido severamente atacado por el supuesto paso excesivo del bisturí en sus cuerpos. 

https://www.instagram.com/p/BeYW6OfF_Lv/?taken-by=kimkardashian

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain