Liga MX, fecha 4: Chivas de Guadalajara vs. Monterrey, horario y canales de TV

Para el rebaño sagrado es una oportunidad invaluable de lograr el segundo triunfo en el torneo, con la hegemonía que Almeyda tiene sombre Mohamed

Chivas recibe a Rayados de Monterrey en duelo de la fecha 4

Chivas recibe a Rayados de Monterrey en duelo de la fecha 4 Crédito: Imago 7

El Guadalajara buscará esta noche su segundo triunfo del torneo y Almeyda seguir con la hegemonía que mantiene ante Mohamed, en la que no ha perdido como local en los dos juegos que el “Turco” ha visitado al Rebaño, además de tener una marca de 4 triunfos, un empate y solamente una derrota en las seis ocasiones que se han enfrentado tanto en la Liga como en la Copa MX.

De hecho fue apenas el torneo pasado cuando Mohamed le pudo ganar una partido al “Pelado“, con el 4-1 en contra que se trajo el Rebaño de Monterrey en un partido en el que los regios exhibieron de fea forma a las Chivas.

“Veo bien al equipo y tenemos claro que este es el camino, tenemos bien entendida la idea de Matías, si bien hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas siempre les va a competir con su juego de conjunto, su unión y humildad, esperemos que el sábado obtengamos el triunfo con esa base”, comentó el defensa Jesús Sánchez sobre el duelo de esta noche.

En el primer enfrentamiento de Almeyda contra Mohamed, las Chivas vencieron 2-1 a los Rayados en el Apertura 2015; al siguiente año lo volvieron a hacer con marcador de 1-0.

Aunque no fue en la casa del Rebaño, el duelo de la Copa MX del Clausura 2017 es el triunfo más significativo de Almeyda en donde los rojiblancos los eliminaron de las Semifinales.

Ahora, el Guadalajara buscará aprovechar la motivación conseguida la semana pasada cuando lograron su primer triunfo del torneo ante Necaxa, como visitantes, esperando que a diferencia del torneo pasado, ahora la racha sea positiva y lo antes posible se ubiquen en los primeros planos del torneo.

Solamente con la baja de Jair Pereira, las Chivas jugarían con los mismos 11 que la semana anterior vencieron a los Rayos.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Rayados de Monterrey

Estadio: Akron

Fecha: sábado 27 de enero

Hora: 10:06 pmEste / 9:06 pm Centro / 7_06 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, TDN

USA: Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Chivas Clausura 2018 futbol Liga MX Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain