William Levy comparte imágenes de su próxima película

El actor cubano está listo para ser el villano de la historia...

El actor de origen cubano, William Levy, compartió en sus redes sociales una imagen en donde se le puede ver interpretando el personaje de Victor Faust en su película “Killing Sarai“. Cinta que está basada en el exitoso libro de la escritora J.A. Redmersk. 

Es importante señalar que en esta ocasión Levy interpretará a un personaje completamente alejado a los típicos galanes de telenovelas. Esta vez el actor será el villano de la historia, alguien a quien no le tiembla la mano para hacer valer los deseos más oscuros de su jefe. Un hombre que sigue órdenes, sin importar las consecuencias. Victor Faust –Levy no es más que un asesino a sangre fría; y Sarai, tal vez, una víctima más.

El actor aprovechó su publicación para informarle a sus seguidores que la cinta también cuenta con su propia página de Instagram, en donde estarán subiendo imágenes de las grabaciones. La foto que compartimos a continuación es una de sus primeras publicaciones. La página se encuentra en dicha red bajo el nombre de @killingsaraimovie. 

En esta imagen se puede apreciar a la actriz Alicia Sanz, quien en dicho proyecto le dará vida a Sarai. Se espera que la cinta salga a promoción en este 2018.


En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain