La Liga Americana se lleva el Pro Bowl 2018 de la NFL

Derek Carr y Delanie Walker sellan el triunfo de su equipo en el Camping World Stadium de Orlando

Celebración del receptor Delanie Walker, quien dio el triunfo a la Conferencia Americana en el Pro Bowl 2018 de la NFL.

Celebración del receptor Delanie Walker, quien dio el triunfo a la Conferencia Americana en el Pro Bowl 2018 de la NFL. Crédito: Especial | Tomada de la TV

ORLANDO – El mariscal de campo Derek Carr hizo conexión con su receptor Delanie Walker con pase de 18 yardas para touchdown y el equipo de la Conferencia Americana derrotó por 24-23 al de la Conferencia Nacional en el partido del Pro Bowl 2018 de la NFL.

A falta de 1:31 minutos para concluir el tiempo reglamentario, Carr mandó pase a Walker para remontar una desventaja de 17-23 y sellar la victoria de la Americana en el partido del ProBowl, que se desarrolla una semana antes del Super Bowl.

Para Walker ese fue su segundo touchdown, luego de que en el tercer cuarto recibió envío de cuatro yardas del quarterback titular Alex Smith, para poner el balón en la zona de las diagonales.

Smith completó 7 de 10 pases para 131 yardas con un envío de touchdown y una intercepción.

El mariscal de campo de la Nacional, Jared Goff, hizo buenos 10 de 18 pases para 86 yardas de ataque aéreo, pero no consiguió ningún pase de anotación, tampoco fue interceptado.

El pateador Graham Gano anotó tres goles de campo (dos de 43 y 40 yardas en el segundo cuarto), y uno más de 38 en el último período para la Nacional.

Harrison Smith logró una interceptación y la regresó 79 yardas hasta la zona de anotación, y el quarterback Drew Brees encontró a su receptor Adam Thielen con pase de ocho yardas para anotación en el primer cuarto del partido.

En esta nota

NFL Pro Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain