Elon Musk presenta lanzallamas ¡para sobrevivir a un ataque zombie!

Lo que pareciera ser un gadget para divertirse, hay quienes lo han visto como un arma esencial para sobrevivir a este tipo de apocalipsis

Elon Musk, el dueño de diversas compañías, entre ella la innovadora Tesla Motors, anunció recientemente el próximo lanzamiento que hará su empresa Boring Company, un gadget que querrán todos los amantes de la ciencia ficción y aquellos que creen en cuestiones apocalípticas.

En Instagram, Musk subió a su perfil la fotografía y unos videos de un lanzallamas, con el cual, asegura que la gente gozará de varias horas de diversión, y también, como algunos lo han sugerido, para defenderse ante un posible e inminente ataque zombie, algo que él mismo descartó, pese a ser fiel defensor de esta situación.

https://www.instagram.com/p/BeeTFQ7AYhy

Este fin de semana inició la preventa de este artefacto, el cual cuesta $500 dólares. En un principio, Musk se puso como objetivo recibir 20,000 órdenes, pero en tan solo 48 horas, ya se han recibido un poco más de 7,000.

https://www.instagram.com/p/BeeUSFwgLrM

A pesar de que parece ser un “arma” y peligrosa, según las autoridades de Estados Unidos, cumple con todos los requisitos legislativos y la tachan de segura, a pesar de que la empresa ofrece por $30 dólares extra un extintor para usar en caso de una eventual emergencia.

https://www.instagram.com/p/BeeYW0NA1HU

En esta nota

elon musk Tesla zombies

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain