Famoso periodista dice que conoce “bien” a Melania Trump y esto dijo de ella

Piers Morgan recién entrevistó al presidente Trump

Piers Morgan y Melania Trump.

Piers Morgan y Melania Trump. Crédito: Getty Images

Piers Morgan, de 52 años, dio una entrevista en Inglaterra para hablar más sobre su entrevista exclusiva mundial con el presidente Donald Trump, de 71 años, que se emitió en el Reino Unido este domingo.

El periodista reveló su relación relativamente estrecha con Trump, reveló en un programa matutino de ese país, reveló Express.

Además de conocer bien al mandatario, Piers dijo que también conocía “bien” a Melania Trump, de 47 años, a quien describió como una persona “dura”.

“Trump está rodeado de mujeres duras e independientes, ya sea Hope Hicks, su joven secretaria de prensa, Sarah Sanders o Melania”, expresó. “Conozco bien a Melania, es muy dura, una dama muy dura”.

La entrevista entre Piers y Donald fue vista por millones en todo el Reino Unido y ha tenido impacto en EEUU.

Sobre su actitud, la analista de lenguaje corporal Judi James le dijo a Express que parecía otra persona.

“En algunos momentos durante la entrevista de esta noche, era casi como si alguien hubiera robado al verdadero Donald Trump y lo hubiera reemplazado con una versión mucho más diplomática”, aseguró. “Atrás quedaron los gestos con las manos en el show, la postura alfa envarada y la actitud malhumorada cuando alguien desafió sus puntos de vista”.

Describió a un mandatario con los pies metidos en la silla y aunque consideró que la figura del mandatario seguía ahí, era una versión “atenuada”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain