Gabriel Soto y Geraldine Bazán estarían en camino a la reconciliación

Gabriel Soto y Geraldine Bazán estarían en camino a la reconciliación
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Foto: Agencia Reforma

Gabriel Soto y Geraldine Bazán estarían en camino a una nueva reconciliación. Sí, aunque el actor declaró en varios medios que esa posibilidad la veía muy lejana por lo fracturada que estaba la relación, el amor podría ser el mejor reconstructor.

La pareja lleva viviendo separada 7 meses, uno de los detonantes más fuertes habría sido la sombra de duda de una supuesta relación de él con Marjorie de Sousa que sirvió como excusa para que Julián Gil pidiera una prueba de ADN con su hijo Matías Gil.

El propio Gabriel lo confirmó tanto en el comunicado en el que anunció la separación, como en las palabras que tuvo cuando se supo el resultado de ADN donde se confirmaba que Matías es hijo de Julián y no de él.

Sin embargo, independientemente de esos resultados, varias personas cercanas tanto a Gabriel, como a Geraldine, nos confiaron que una posible reconciliación estaría cada vez más cerca. Aunque desde que están separados, siempre han llevado una relación cordial por el bien de sus dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, de 8 y 3 años.

Pero, al igual que sucedió cuando él se enfermó gravemente, la tristeza y depresión que estaría viviendo Soto tendría muy conmovida a Geraldine, y despertado sus ganas de intentar un nuevo comienzo.

En este momento Soto está en Acapulco disfrutando de unas vacaciones, y Geraldine grabando ‘Por Amar Sin Ley’ junto a Julián Gil. Sin embargo, varias fuentes nos confiaron que ella volvió a hablar de él, nombrarlo con más cariño y ante la pregunta de si podrían darse una nueva oportunidad, ella ya no suelta un “no” rotundo, sino que contesta con una sonrisa pícara.

Aunque nunca había sido por tanto tiempo, desde que comenzaron su relación en el 2007 Geraldine y Gabriel se separaron en varias oportunidades, de hecho cuando la actriz  descubrió que estaba embarazada de Elisa, ellos estaban separados y decidieron intentar formar una familia. Misma que en varias ocasiones atravesaron tormentas, tempestades y malos entendidos pero que una vez más podrían intentar reconstruir.