Hombre celoso es presunto culpable de matar a cuatro en tiroteo en Pensilvania

El sujeto está gravemente herido en el hospital

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo. Crédito: Captura video Twitter

Un hombre sospechoso de haber baleado a cuatro personas en un lavado de automóviles en Pensilvania fue impulsado por sus celos, según los familiares de las víctimas fatales.

La policía estatal dijo que Timothy Smith, de 28 años, estaba armado con un rifle semiautomático, calibre .308 y una pistola, y que llevaba un chaleco antibalas sin los paneles balísticos insertados  cuando abrió fuego el domingo en la madrugada.

Los hechos, ocurridos en el establecimiento Ed’s Car Wash, conmocionaron a Saltlick Township, un pueblo rural a unas 55 millas (89 kilómetros) al sureste de Pittsburgh.

William Porterfield, de 26; Chelsie Cline, de 25; Courtney Snyder, de 23, y Seth Cline, de 21, fueron los asesinados, aunque se habían reportado cinco los muertos, hasta ahora son cuatro, reportó Associated Press.

Smith sigue vivo, pero con bajas expectativas de que sobreviva, debido a un disparo que , sospechan las autoridades, se propinó a sí mismo.

Las autoridades no revelaron cómo Smith conocía a las víctimas, pero la media hermana de Chelsie Cline, Sierra Kolarik, le dijo al Pittsburgh Tribune-Review que Smith había desarrollado una obsesión por ella.

Cline compartió un meme en su página de Facebook la semana pasada que decía: “Después de esta semana, tengo que tener decidirme (sic) … una cita o por un francotirador, cualquiera de los dos me parece bien en este momento”. El amigo de Facebook, Tim Smith, respondió: “Yo podría hacer ambas cosas”.

La esposa embarazada de Porterfield, Jenna Porterfield, de 24 años, le dijo al Pittsburgh Post-Gazette que un investigador de la policía estatal le dijo que Smith era un celoso exnovio de Cline.

Porterfield dijo que familiares de otras víctimas le dijeron que su esposo y Cline habían pasado los últimos dos días juntos después de que Cline terminara una relación con Smith. Porterfield dijo que ella y su esposo se casaron en noviembre, pero habían tenido “problemas” este mes.

La Policía estatal dijo que Smith fue la primera persona en llegar al sitio y disparó a Porterfield y Cline cuando salieron de su auto y caminaron hacia el lavado de coches.

Snyder y Seth Cline llegaron en una camioneta al mismo tiempo y fueron fusilados y asesinados en su vehículo.

En esta nota

Pensilvania Tiroteo en Pensilvania Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain