Estrellas del deporte y el espectáculo dan la bienvenida a Beckham en Miami

Tom Brady, Neymar y Jennifer López son algunas de las personalidades que emviaron un mensaje al exfutbolista a través de un video

Tom Brady y otras estrellas le dieron la bienvenida a Beckham a la MLS

Tom Brady y otras estrellas le dieron la bienvenida a Beckham a la MLS Crédito: Captura Youtube

Grandes personalidades del deportes y del espectáculo se sumaron a los mensajes de bienvenida a David Beckham, quien este fin de semana hizo oficial su proyecyo para incursionar a la Major League Soccer (MLS) con un nuevo equipo.

La famosa tenista Serena Williams, el delantero Neymar, el quarterback Tom Brady y el exvelocista y campeón olímpico Usain Bolt, son algunos de los deportistas que participaron en un video para saludar al exjugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan y LA Galaxy, quien a partir del 2020 verá a su franquicia de Miami disputar la liga profesional del fútbol soccer en Estados Unidos.

“¡Qué emoción! Bienvenido a Miami, vecino”, fueron las palabras de Serena Williams.

“Un abrazo y felicitaciones. Buena suerte”, le dijo Neymar a Beckham.

“Serás una gran incorporación para la MLS”, dijo Tom Brady, que el próximo domingo estará disputando el Super Bowl LII con los New England Patriots.

“Si necesitas un goleador, soy el indicado”, dijo entre risas, por su parte, Usain Bolt.

También se sumaron a los saludos la futbolista estadounidense Alex Morgan y los cantantes Jennifer López, Jay-Z y Alejandro Sanz, además del reconocido actor de Hollywood Will Smith.

David Beckham logró la consolidación de este proyecto con ayuda de Marcelo Claure, CEO de Sprint; Jorge Mas, presidente y cofundador de MasTec; José R. Mas, presidente y cofundador de MasTec; Masayoshi Son, fundador y CEO de SoftBank y Simon Fuller, empresario y gerente de entretenimiento, quienes son sus nuevos socios inversionistas.

En esta nota

david beckham futbol MLS Neymar Serena Williams Tom Brady Usain Bolt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain