Jesús Corona cumple el sueño de un aficionado con una grave enfermedad

El portero del Cruz Azul convivió con un joven que padece distrofia muscular de Duchenne

Jesús Corona visitó a Marco Antonio García, quien padece distrofia muscular de Duchenne

Jesús Corona visitó a Marco Antonio García, quien padece distrofia muscular de Duchenne Crédito: Twitter

Jesús Corona demostró su lado humano y le regaló uno de los días más felices de su vida a un aficionado del Cruz Azul que padece distrofia muscular de Duchenne y cuyo único deseo era conocer al portero de la Máquina celeste.

Se trata de Marco Antonio García, de 25 años y que todos los días mantiene una lucha incansable contra el cáncer. Sus familiares le enviaron un mensaje a “Chuy” a través de Twitter y para sorpresa del fanático celeste, el guardameta respondió de inmediato al llamado y fue a visitarlo hasta su hogar este lunes, aprovechando el día de descanso en los entrenamientos del Cruz Azul.

“Me dijeron en el club, varios amigos me hablaron, mi esposa también me comentó y en cuanto tuvimos la oportunidad, aquí estamos, con mucho gusto”, dijo el arquero al aficionado celeste.

Jesús Corona se tomó incluso una fotografía con Marco Antonio, quien a través de su cuenta de Twitter se encargó de presumirla y el cancerbero de la Máquina celeste se llevó múltiples de comentarios positivos por el gesto que tuvo con el fanático de Cruz Azul.

Corona además le regaló al joven una playera del conjunto de la Noria, pero llevó más jerseys para repartirlos entre los integrantes de la familia de Marco Antonio.

En esta nota

Clausura 2018 Cruz Azul futbol jesus corona Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain