Le hacen penalti al Chicharito y West Ham empata con Crystal Palace

El mexicano salió como titular en el planteamiento de David Moyes y firmó un buen partido, aunque sin gol

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sufrió una entrada que le valió al West Ham y un penalti para empatar con Crystal Palace. (Foto: GLYN KIRK/AFP/Getty Images)

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sufrió una entrada que le valió al West Ham y un penalti para empatar con Crystal Palace. (Foto: GLYN KIRK/AFP/Getty Images) Crédito: GLYN KIRK | AFP/Getty Images

El West Ham United registró un empate 1-1 ante el Crystal Palace con colaboración de Javier Hernández.

El ‘Chicharito‘ sufrió un penal en la parte final del primer tiempo con lo cual los hammers igualaron el marcador, el cual les ayudó a sumar un punto en su lucha contra el descenso.

El mexicano estuvo en el campo durante todo el partido y a pesar de no anotar se vio participativo durante el juego disputado en el Estadio de Londres.

Fue al minuto 24 cuando el marcador se abrió por medio de un cabezazo de Christian Benteke a pase de Andros Townsend en un contragolpe del Crystal Palace.

Ya en los instantes finales del lapso Hernández fue derribado en el área por James Tomkins por lo que el West Ham obtuvo la pena máxima, la cual cobró Mark Noble para el 1-1.

En el 50′ el “Chicharito” tuvo su opción más clara para anotar con un cabezazo en el área chica pero Wayne Hennessey se vistió de héroe al detener el remate.

Con el empate el West Ham llegó a 27 puntos para ubicarse a la mitad de la tabla en la Liga Premier.

En esta nota

Chicharito Crystal Palace futbol premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain