Nuevos productos para tu belleza y bienestar

Algunos de nuestros productos favoritos

Para el cabello maltratado

La nueva línea Elvive Hair Care de L’Oréal Paris  ayuda a revivir el cabello dañado, ya sea por el uso de herramientas térmicas, procesamiento del color o sequedad. Entre otros productos, está compuesta por: Total Repair 5, para el cabello dañado; Extraordinary Oil, para el cabello seco y desnutrido; Color Vibrancy, para el cabello teñido y Leave-In Protein Recharge, un acondicionador que ayuda a combatir el cabello quebradizo con una fórmula revolucionaria que contiene almendras y proteínas.

La línea está disponible desde principio de enero en tiendas y farmacias populares en el país. Todos sus champús y acondicionadores tienen un precio minorista sugerido de $4.99 y  los tratamientos de $6.99.

¿Con poca energía?

Avon amplia su marca a los productos del cuidado de la salud y el bienestar con el lanzamiento de Espira, una línea de suplementos nutricionales diseñada con ingredientes naturales para restaurar y aumentar la energía natural de hombres y mujeres. La colección incluye 11 productos categorizados en tres principios de bienestar: Restore, Boost y Glow.

Según Avon, los suplementos están elaborados con ingredientes no transgénicos (GMO), libres de preservativos y sabores y colores artificiales. Sus precios oscilan entre los $12 a $35 dólares y están disponibles a través de representantes de Avon o en línea en http://www.avon.com.

Productos de la línea Espira by Avon. /Cortesía

Limpian el rostro con ingredientes naturales

St. Ives puso en el mercado una nueva línea de barras o “sticks” para limpiar la piel y remover el maquillaje, que vienen elaborados con de aceite de coco 100% natural, Cactus & Hibiscus, Matcha Green tea & Ginger y Apricot & Manuka Honey.

De acuerdo con la compañía, los St. Ives Cleansing Sticks están libres de parabeno, dermatológicamente probados y no comedogénicos (es decir, que no obstruirán los poros). Están disponibles desde ya en supermercados y farmacias de todo el país, a un precio de $ 7.99.

Los nuevos St. Ives Cleansing Sticks. /Cortesía

Para unos dientes más blancos

La marca suiza de cuidado bucal CURAPROX lanzará en febrero su nuevo Black Is White Gum, una goma de mascar (chicle) elaborada con carbón activado que elimina suavemente la decoloración y blanquea los dientes de manera efectiva sin causar ningún daño. Además de este ingrediente, el chicle de un sabor a menta y limón posee hidroxiapatita, que remineraliza y fortalece el esmalte y xilitol, un tipo de azúcar natural que previene la caries.

Los chicles Black Is White Gum ayudan a blanquear los dientes. /Cortesía

Para un secado del cabello al natural

La nueva línea colección Kristin Ess Haircare, una marca exclusiva de Target, está compuesta de 11 productos  de secado al aire para aquellos que gustan lucir  la  textura natural de su cabello. También incluye el primer tinte Kristin para el cabello, que consiste en una tintura para la ducha que crea un color temporal de oro rosa cuando se aplica sobre el cabello húmedo o mojado. La nueva colección está disponible en la tienda y en Target.com, a precios que oscilan entre $ 10 y $ 14.

La colección Kristin Ess Haircare consta de 11 productos./Cortesía

Fragancias sin químicos

La marca Good Chemistry lanzó una colección de fragancias libres de químicos exclusivamente para Target. La colección, elaborada con aceites esenciales, incluye cuatro aromas diferentes envasados en forma de perfume, spray para el cuerpo y rollerball. Está disponible en Target y  http://target.com a precios que oscilan entre $9.99 y $24.99.

La línea Good Chemistry viene en cuatro fragancias.

Universal Thread para Target

Target presentó una nueva marca de ropa: Universal Thread. Es una colección de prendas femeninas, donde resalta el denim, y accesorios diseñados con los mejores estilos de la moda contemporánea. Ofrece tallas que van desde la 00 a la 26W. Los modelos de la línea estarán disponible a partir del 4 de febrero en Target y  Target.com, a precios que oscilan entre $5 y $ 39.99.

La colección Universal Thread posee tallas que van de 00 a 26W.

Para el cabello rizado

Las mujeres de cabello rizado cuentan ahora con la colección SheaMoisture Red Palm & Cocoa Butter,  hecha con vitaminas, aceites e ingredientes naturales, que ayudan a desenredar, definir, humectar, alargar y proteger el cabello crespo contra la humedad. Los productos de la nueva línea están disponibles exclusivamente en Sally Beauty,  a precios que oscilan de los $8.99 a los $11.99.

La nueva línea ayuda a desenredar, definir, humectar, alargar y proteger el cabello rizado contra la humedad. /Cortesía

Para los amantes de la pasta

Delicacies ha creado el colgante Diamond Farfalle en oro de 14K para aquellas que se toman muy en serio sus preferencias de estilo y comida y quieren elevar su amor por la pasta. La joya, inspirada en la pasta de Barilla y perteneciente a la colección Al Dente, viene adornada con 13 diamantes y mide casi 5/8 pulgadas de ancho y 3/4 pulgadas de alto. Su cadena es ajustable a 16 pulgadas o 18 pulgadas de longitud. Disponible en https: //delicaciesjewelry.com.

El nuevo colgante de Delicacies integra la colección Al Dente./Cortesía

Con los tonos de la primavera

MerleNorman pone en el mercado, a partir del 1 de marzo, su nueva línea de maquillaje Holographic Duochromes para la primavera, que está elaborada con tonos pasteles cromados, que parecen cambiar de color cuando la luz los golpea. Los labiales, sombras, rubor y delineadores de ojos de la nueva colección tienen un precio que oscilan entre los $15 y $30 dólares. Disponibles en MerleNorman.com.

La nueva línea Holographic Duochromes para la primavera está elaborada con tonos pasteles cromados. /Cortesía

Para los ojos y labios

Urban Decay se asoció con la bloguera de belleza Kristen Leanne para lanzar una nueva línea que incluye una colección de sombras para los ojos en tonos vibrantes, como el amarillo, el verde neón y el rosado metálico. La línea también cuenta con una colección de labiales en tonos neutrales para el maquillaje al natural. Estos productos están disponibles en Sephora/Sephora.com, Ulta/ ulta.com, Macy’s stores/macys.com y urbandecay.com, a precios que van desde los $17 (los labiales) hasta los $39 paletas de sombras).

La nueva línea Urban Decay Kristen Leann está elaborada con colores brillantes. /Cortesía

En esta nota

Consejos de Belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain