Policía se lleva esposado a niño hispano de 7 años por atacar a maestra

VIDEO: El pequeño fue calificado como "un peligro para la sociedad"

El niño fue llevado a un centro especial de detención.

El niño fue llevado a un centro especial de detención. Crédito: Captura ABC WPLG

Un niño de 7 años fue esposado y sacado de una primaria en Miami, Florida, debido a que su maestra no pudo controlarlo y el infante le propinó varios golpes.

La profesora grabó el momento en que se llevan al pequeño cuyo nombre no se dio a conocer.

En las imagente se ve al niño portando esposas de metal y siendo escoltado por un oficial del condado Miami-Dade la semana pasada desde Coral Way Bilingual K-8 Center a un hospital infantil local para su evaluación, según la cadena local de ABC WPLG.

“Está bien, mi amor”, le dijo en español la madre del niño, Mercy Alvarez.

De acuerdo con un informe de incidente del Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade, el niño se volvió violento el jueves luego de ser regañado por jugar con su comida.

El chico “atacó a la maestra golpeándola repetidamente en la espalda”, y una vez que lo contuvieron, continuó peleando con “sus puños y piernas”, llevándolos a los dos al suelo. “Mientras estaba en el suelo, el menor continuó peleando con la maestra, agarrándole el pelo y jalándolo”.

Después de que el chico se calmó, lo llevaron a la oficina del director y luego lo pusieron bajo custodia. La maestra analiza presentar cargos.

El padre del niño, Rolando Fuentes, le dijo una cadena local que le dijeron que su hijo era “un peligro para la sociedad”, pero él cree que es demasiado. “Yo dije: ‘¿Qué? ¿Siete años de edad? ¿Un peligro para la sociedad?'”.

En noviembre, el niño fue acusado de patear a un maestro, pero la escuela manejó el asunto internamente.

En esta nota

Miami Violencia infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain