Video: Cae agua nieve en la Ciudad de México

Ola de aire polar afecta la mayor parte del país

Cayó agua nieve en zonas altas de la capital mexicana. / Twitter

Cayó agua nieve en zonas altas de la capital mexicana. / Twitter Crédito: Twitter

MÉXICO – El frente frío número 25 y una ola de aire polar afectan la mayor parte de México, provocando una baja drástica de temperaturas, por lo que las autoridades han emitido alertas en varias zonas.

En la Ciudad de México se ha registrado la caída de aguanieve ha afectado en las últimas horas colonias como La Pila, Las Cruces y Xalpa, en Cuajimalpa, así como el Ajusco Alto y Valle de las Cantimploras, en Tlalpan, en el norponiente de la capital.

Las bajas temperaturas que castigaron a la capital desde  de forma continua no han cedido y no lo harán en las próximas horas, según los últimos reportes de Protección Civil y el Sistema Meteorológico Nacional

Para hoy se mantiene la alerta por caída de aguanieve o nieve en las partes altas del sur y poniente de la CDMX, informó Protección Civil.

La Alerta Roja se determinó en las Delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Luego que autos, casas y la autopista en la zona de La Marquesa registraran bancos de niebla y nieve ligera, la Secretaría de Salud fortaleció vigilancia epidemiológica en todas las unidades de salud en la Delegación Cuajimalpa, en especial en Acopilco.

Además, informó el Gobierno capitalino, se realiza búsqueda casa por casa para identificar casos de infección respiratoria aguda en especial en menores de 5 años y adultos mayores.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain