Este crack podría perderse el Mundial de Rusia 2018 por un traumatismo testicular

El jugador será sometido a una intervención quirúrgica de forma inmediata

Aldo Corzo sufrió un traumatismo testicular durante un entrenamiento

Aldo Corzo sufrió un traumatismo testicular durante un entrenamiento Crédito: EFE

El defensa peruano Aldo Corzo será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, luego de sufrir un traumstismo testicular durante un entrenamiento.

“Nos dicen que estará afuera entre dos y tres semanas, pero hay que saber qué nos dicen los médicos luego de la intervención”, declaró en entrevista a Radio Ovación de Perú, el directivo de Universitario, equipo donde milita el zaguero peruano.

En la selección de Perú hay preocupación, porque Corzo es un elemento habitual en las convocatorias del técnico Ricardo Gareca, incluso, disputó el partido de ida del repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda y fue suplente en la vuelta, que se llevó a cabo en Lima, donde la escuadra sudamericana logró la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, luego de más de tres décadas sin conseguir boleto.

En la última semana, el defensa de 28 años jugó dos partidos con Universidad de Perú, ambos en las eliminatorias rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, aunque fue eliminado por Oriente Petrolero de Bolivia.

Se espera que Aldo Corzo evolucione de forma satisfactoria, incluso para ser considerado en los amistosos que Perú sostendrá en marzo frente a Croacia y a Islandia, como parte de su preparación con miras a la Copa del Mundo.

En esta nota

Copa Libertadores futbol Perú Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain