El “cariñito” que se dio Melania Trump costó $70,000 dólares al erario

La Primera Dama recibió una ovación previo al discurso de su esposo.

La Primera Dama recibió una ovación previo al discurso de su esposo. Crédito: EFE/JIM LO SCALZO

En medio del escándalo desatado por la supuesta relación entre la exestrella porno Stormy Daniels y el presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump decidió darse un respiro y un “cariñito”.

Melania viajó intempestivamente a Palm Beach, Florida, pero no se sabía el motivo de su viaje ni dónde se hospedaría, aunque un reporte del New York Times indicó algunos detalles y reveló que pernoctó en el inmueble de su esposo.

Ese rápido viaje de la Primera Dama a Mar-a-Lago el jueves le costó a los contribuyentes casi $70,000 dólares. Para relajarse, Melania acudió al spa de la propiedad.

Según los informes, indicó el diario, la primera dama fue “sorprendida”, por el artículo del Wall Street Journal del 12 de enero que decía que el abogado del presidente Trump había pagado a Daniels antes de las elecciones de 2016 para mantenerla callada sobre un presunto romance.

Melania Trump ha estado “furiosa” desde entonces, se informó, además de que no se le vio públicamente con su esposo y ello desató rumores de distanciamiento.

Aunque la exmodelo acudió al Congreso a escuchar el discurso del presidente Trump sobre el Estado de la Unión, llegó al Capitolio una hora antes.

Ante cuestionamientos de la prensa, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que toda la familia presidencial estaría presente en el Capitolio, a excepción de Barron Trump.

Luego, la Primera Dama publicó en Twitter que acudiría al evento, donde vistió de blanco y recibió una fuerte ovación a su llegada.

En esta nota

Congreso Donald Trump Estado de la Unión Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain