Telemundo reacciona a la cancelación de ‘Suelta La Sopa VIP’

Mira lo que dijeron

Luego de que te informáramos que ‘Suelta La Sopa VIP’, el show de farándula que comenzó hace dos domingos en Telemundo,  había sido cancelado, la cadena reaccionó.

Vía e-mail la cadena hermana de NBC respondió a nuestra solicitud de tener más detalles de esta decisión, y esto fue lo que nos dijeron:

“A partir de este domingo, 4 de febrero a las 7/6 PM Centro, Telemundo trae a la pantalla la exitosa serie ‘La Biblia’ como parte de su programación especial por Cuaresma y Semana Santa”.

Aunque dejan ver que era algo programado, averiguamos que el cambio fue de emergencia y la decisión habría sido por el bajo rating que tuvo ‘Suelta La Sopa VIP’ en sus dos -y únicos- programas, pues se suponía que la primera temporada de estos especiales duraría hasta el final de ‘MasterChef Latino’.

Recordemos que ‘Suelta La Sopa VIP’ competía directamente con ‘Aquí y Ahora’, que además de ser un show que lleva años en la pantalla de Univision, ahora cuenta con la incorporación de Ilia Calderón y Patricia Janiot, quienes junto a Teresa Rodríguez parecen haberse vuelto un bloque de mujeres poderosas y creíbles.

‘Suelta La Sopa VIP’, además de contar con los que ya vemos en la semana como Jorge Bernal, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Boris Izaguirre, se habían incorporado a esta versión Pepillo Origel, Verónica Bastos y Luisa Fernanda.

En esta nota

Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain