Una curiosa imagen de unos perros en Nueva York desata la alerta en los vecinos

Los paseadores de perros son una de las profesiones y trabajos esporádicos más demandadas en determinadas zonas de Nueva York

Perros abandonados en el Upper West Side.

Perros abandonados en el Upper West Side. Crédito: Captura de pantalla

Los residentes del Upper West Side de Nueva York están un poco preocupados luego de ver regularmente a un grupo de perros aparentemente abandonados en la calle.

Los perros, de todas las razas y tamaños, han sido vistos varias veces atados a una tubería de metal.

Según informa CBS, es algo que ocurre a menudo. Estos perros nunca parecen estar ansiosos o angustiados, lo que los lleva a creer que un paseador de perros es el que los deja solos y sin supervisión en la calle.

Algunos especulan que él o ella está yendo a por otro perro, dejando al resto del grupo sin supervisión alguna.

Los residentes del vecindario están preocupados. Y aquellos que son dueños de mascotas dicen que no querrían que a sus perros los dejaran así en la calle, incluso si están atados.

El paseador de perros Nev Patel explica exactamente por qué nunca haría lo que hizo este caminante. Los peligros son varios, puede ser robado, o puede haber una pelea y uno de ellos acabe resultando herido. Cualquier cosa puede suceder en un segundo.

Nev, seguramente como muchos otros en el vecindario, solo espera que los dueños de estos perros sepan lo que está pasando

En esta nota

abandono perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain