FOTO: Elizabeth Gutiérrez en las piernas de William Levy

Esta pareja ha logrado sobrevivir a muchos rumores de infidelidad

La actriz Elizabeth Gutiérrez compartió una imagen que lo dice todo. Una fotografía que confirma el estado de su relación sentimental con el padre de sus hijos, el también actor William Levy

Para envidia de muchas, quien fuera la protagonista de El Rostro de Analía, aparece muy sonriente en las piernas de su amado. Esta es una de las imágenes más reveladoras de su relación, de lo que va de este 2018. Y con la que confirman que hasta el día de hoy siguen juntos y con una relación más sólida y fortalecida a nivel emocional.

Actualmente se sabe que el actor está completamente entregado a la grabación de su nueva película “Killing Sarai“. En el caso de Elizabeth por el momento se ha podido ver, a través de sus redes sociales, que está entregada a promocionar sus marcas de ropa íntima y a la del cuidado de la piel.

Para finales de 2017 la actriz aseguró en varias entrevistas que le gustaría volver a los set de grabación. Sobre todo porque ahora sus hijos están más grandes y ya no dependen tanto de ella. Por el momento se desconoce sí Elizabeth se integrará a algún proyecto televisivo en concreto. 

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain