Julio Cesar Chávez se reunió con José Antonio Meade ¿Huele a ‘hueso’?

El legendario exboxeador fue captado en Sinaloa con el abanderado del PRI a la presidencia de México

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade se reunió con el ex boxeador Julio César Chávez en Sinaloa.

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade se reunió con el ex boxeador Julio César Chávez en Sinaloa. Crédito: Tomada de @cesar_gmonge | Agencia Reforma

CDMX, México – En su visita a Sinaloa, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, fue recibido con un jersey autografiado de los Tomateros de Culiacán y un encuentro privado con el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

Al arribar al aeropuerto de Culiacán para un encuentro con militantes del PRI, los ‘tricolores’ ya lo esperaban con su camisola beisbolera, por lo que pidieron al aspirante que se la colocara.

Más tarde, el exsecretario de Hacienda se reunió en privado con el expugilista, que siempre ha vivido en esa ciudad aunque es originario de Ciudad Obregón, Sonora. Ambos sostuvieron una amena charla y se tomaron la foto, en un acontecimiento predecible (por la histórica inclinación partidista del excampeón mundial), aunque no muy ‘popular’ a decir de la opinión pública y usuarios de redes que de inmediato criticaron la imagen.

Meade insistió en que existe un cansancio en la sociedad por la confrontación y las críticas que intercambian los aspirantes en esta contienda electoral. Un mensaje ‘unificador y conciliador’ para una candidatura que a fuerza de fotos, videos y estrategias extrañas pretende levantar, sin éxito.

¿En este ‘trancazo‘ de Meade se vislumbra algún favor político para el ‘César del boxeo’ o sólo fue una foto para el recuerdo?

En esta nota

Boxeo José Antonio Meade Julio César Chávez PRI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain