Justin Timberlake promete un show de medio tiempo nunca antes visto en un Super Bowl

Entre bromas e ironías, el artista sorprende al decir que su hijo ‘nunca va a jugar fútbol americano’

Timberlake durante la conferencia de prensa en Minneapolis.

Timberlake durante la conferencia de prensa en Minneapolis. Crédito: Rafael Cores | Impremedia

MINNEAPOLIS, MN – Justin Timberlake dice que su amigo Tom Brady es el tipo de persona al que le gustaría invitar a ver un Super Bowl.

“El problema es que él siempre está en el Super Bowl”, bromeó el artista ante un ejército de representantes de los medios de comunicación el jueves. “Tom es el grande, el más grande de todos los tiempos, oficialmente? Tiene un gran cabello”.

Pero entre las bromas e ironías del artista que el domingo se hará cargo del show de medio tiempo en el US Bank Stadium, hubo un comentario que dejó perplejos a muchos.

Cuando le preguntaron a Timberlake sobre el futuro de su hijo Silas, de 2 años de edad, su respuesta inmediata fue: “Él nunca va a jugar fútbol americano”.

Luego explicó: “Mi mayor objetivo es que se convierta en una gran persona. Si quisiera dedicarse al arte o los deportes, lo apoyaría por completo”.

Muchos reporteros le cantaron el “Happy birthday” a Timberlake, quien dijo que en su cumpleaños 37 el miércoles estuvo ocupado ensayando.

“Estoy simplemente emocionado de estar en el escenario una vez más”, dijo el cantante, actor y productor. “Me siento muy agradecido cada día por tener la oportunidad de traerle alegría a la gente.

La NFL le regalón un balón oficial al final de la conferencia de prensa. Él lo lanzó a los periodistas... y lo pidió de vuelta.
La NFL le regalón un balón oficial al final de la conferencia de prensa. Él lo lanzó a los periodistas… y lo pidió de vuelta.

“Mi cosa favorita de hacer en la vida es hacer música, y poder hacerlo a una escala tan grande… Vamos a tomarnos muy seriamente el que todos se diviertan mucho; ese es mi mayor objetivo en el show del medio tiempo”.

Respecto a cómo piensa hacer un show memorable, Timberlake prometió que hará “en este show de medio tiempo algo que nunca se ha hecho antes”.

“Pero en un tono más serio, es una oportunidad de unir a tanta gente con lo que considero es la más grande manera de arte: la música”, dijo. “Me gusta hacer música para bailar y espero que todos bailen, creo que bailar es una de las cosas más grandiosas que cualquiera pueda hacer para expresar felicidad”.

Timberlake dijo que en el show de medio tiempo no tendrá invitado especial, excepto por su banda, The Tennessee Kids.

Y aunque Tom Brady es su amigo y juegan golf juntos, Timberlake no quiso revelar si quiere que los Patriots derroten a los Eagles de Philadelphia en el Super Bowl LII.

“Go Pack Go”, dijo, refiriéndose a los Packers de Green Bay.

Justin Timberlake ya estuvo dos veces en el show de medio tiempo, incluyendo el recordado episodio en el que fue invitado de Janet Jackson, a quien le dejó un seno al descubierto.

En esta nota

Justin Timberlake new england patriots NFL Philadelphia Eagles Super Bowl Super Bowl LII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain