Las mujeres de los supuestos romances de Antonio Valencia

Y todas dicen que las llama "My Queen"

El ecuatoriano Antonio Valencia es un hombre felizmente casado con Zoila Meneses, pero los tabloides británicos nunca han dejado de vincularlo con otras mujeres.

El último escándalo del hombre del Manchester United fue publicado por The Sun el fin de semana. Una mujer no identificada aseguró que salió con Valencia a lo largo del 2017. La mujer dijo que el lateral le mintió cuando le dijo que era un hombre separado.

Nueva denuncia contra Antonio Valencia. Getty Images.

La supuesta relación recordó otro escándalo de 2016. En aquella ocasión se dijo que Valencia pagó un vuelo a Inglaterra a la modelo noruega Sophie Vagsaeter, de 23 años.

https://www.instagram.com/p/BS15wApld1p

Los tabloides llegaron a revelar imágenes de Valencia saliendo del Hotel Hilton de Manchester.

El primer escándalo de Valencia fue en 2014. Katy Latham, una profesional de la belleza, reveló imágenes que el futbolista le habría enviado en las que aparece desnudo. El supuesto contacto con Latham nació por Facebook y se extendió a mensajes de texto.

Katy Latham. Twitter

Por esa época también se reveló que Valencia envió imágenes a una joven estudiante.

Las coincidencias

Los relatos de la mujeres tiene varios puntos en común. Uno de ellos es que Valencia envía fotografías de su cuerpo. El otro es que todas dicen que en algún momento las llama “my queen (mi reina)” y “amor”.

https://www.instagram.com/p/S15wApld1p

En esta nota

Antonio Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain