Rob Gronkowski sale del protocolo de conmoción y sí jugará el Super Bowl

El legendario ala cerrada estará listo para integrar el equipo que buscará su sexto título ante Philadelphia

Rob Gronkowski, el amuleto de los Patriots.

Rob Gronkowski, el amuleto de los Patriots. Crédito: Getty Images

MINNEAPOLIS – Los New England Patriots contarán con su ala cerrada titular para el Súper Bowl LII.

Era un secreto a voces que terminó por confirmarse esta tarde por la NFL, que el estelar Rob Gronkowski sí será parte del juego del domingo en el US Bank Stadium de esta ciudad.

La NFL confirmó que Rob recibió autorización para dejar el protocolo de conmoción, y estará listo para jugar contra los Philadelphia Eagles.

Era una noticia que faltaba confirmarse, pues Nueva Inglaterra anunció a Rob en la lista de jugadores disponibles para atender a los medios esta tarde en el Mall of America, donde se realizan todas las conferencias de prensa, ya que ambos ambos equipos están hospedados en hoteles cercanos al centro comercial.

Gronkowski, de 28 años de edad, salió lesionado en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana hace semana y media cuando enfrentaron a los Jaguares de Jacksonville.

Rob es una pieza clave en el esquema de los Pats, ya que esta campaña regular jugó 14 partidos sumando un total de 1,084 yardas en 69 recepciones para ocho pases de anotación.

Dupla de ensueño

Hacen una dupla letal para los Patriots, y no es para menos la felicidad de Tom Brady.

El quarterback de Nueva Inglaterra sabe que contar con Rob Gronkowski para el domingo es clave en la búsqueda de un nuevo anillo de campeones.

“Es una noticia que me hace feliz. Él es una gran arma para nosotros. Es un jugador increíble y espero que tenga su mejor juego del año“, expresó Brady, quien señaló que le gustaría volver a jugar en México.

En tanto, Rob habló hoy con la prensa y no podía ocultar su felicidad de la estar disponible para el partido del domingo en el US Bank Stadium.

“Estoy dado de alta, listo para jugar. Puedo correr, bloquear, hacer todo. Feliz de haber escuchado hoy que estoy libre para jugar”, apuntó.

Patriots buscará su sexto título de la NFL el domingo ante los Philadelphia Eagles.

En esta nota

new england patriots NFL Philadelphia Eagles Rob Gronkowski Super Bowl LII

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain