Conoce más de Deseret Tavares, la vidente que predijo un terremoto para California en 2018

Los impactantes aciertos en las predicciones de esta vidente la han convertido en la astróloga de las Kardashian y otros famosos

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura de YouTube de Deseret Tavares

La vidente colombiana Deseret Tavares ha logrado fama internacional gracias a sus contundentes predicciones, y porque desde hace algunos años es la astróloga que celebridades como la famalia Kardashian, Steven Spielberg y James Cameron, quienes la llaman para que pueda orientarlos a través de lo que su guía le revela en su particular tarot. Angelina Jolie y Brad Pitt es otra pareja de famosos que también aparece en la lista de clientes famosos de la vidente.

Se dice que fue la predicción sobre el fallecimiento de Juan Gabriel lo que le dio el reconocimiento internacional. La vidente cautivó al mundo del espectáculo cuando su predicción se cumplió casi al pie de la letra.

Otro de sus más grandes aciertos fue el devastador terremoto de México. En su visión señalaba terremotos, muertes y devastación en pueblos mexicanos.

Otra visión que cautivó al público fue cuando dio por ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos a Donald Trump, cuando al momento de la revelación, según las encuestas, la favorita era Hillary Clinton. Pero lo verdaderamente estremecedor fue que en su visión ella anunciaba que pronto él revelaría que tenía “una carta bajo la manga” con la que acabaría con la carrera política de su adversaria. Y así. Semanas antes de las elecciones se destaparon los famosos correos electrónicos de la candidata.

Y así han habido otras predicciones como los ataques terroristas en París y la salida de el papa Benedicto XVI. Después de estos y otros aciertos los medios de comunicación comenzaron a contactarla, porque querían saber lo que sus cartas y su guía tenían para decir.

En la actualidad sus predicciones más recientes encierran palabras de guerra y terremotos en varios país del mundo, uno de esos es Estados Unidos. 

Ver más de Deseret Tavares. 

En esta nota

Angelina Jolie Benedicto XVI Brad Pitt Deseret Tavares Donald Trump Hillary Clinton james cameron Kardashian steven spielberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain