La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, volvió a las pasarelas

La joven desfiló en el 080 Barcelona Fashion con los diseños de Ze García

Michelle Salas desfiló en el 080 Barcelona Fashion, la joven de origen mexicano portó la ropa del diseñador español Ze García, como parte de los rostros más reconocidos del mundo de YouTube. Al igual que ella, otras 12 influencers caminaron por esa misma pasarela.

Salas compartió algunas imágenes y un breve vídeo en donde se ve cómo con los años ha ganado seguridad a la hora de desfilar en eventos de gran envergadura en el mundo de la moda a nivel internacional.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas reconoce que no es modelo de profesión, pero no por esto se niega a aceptar aquellos retos que le pone la vida por delante. Y así lo escribió en una de sus fotografías: “No soy modelo pero, como todo en la vida, hay que poner el miedo a un lado y siempre ir hacia adelante. Lo digo porque TODAS las mujeres debemos de sentirnos fuertes, seguras y felices de ser como somos! Arriba todas las mujeres de mundo“.

La relación entre el diseñador Ze García y Salas surgió gracias a un vídeo que la joven grabó para el canal Hola! 4u. A través de éste logró que el público de  conociera al joven detrás del estilo de muchas influencers en España.

Por otra parte, hay que recordar que Salas desfiló por primera vez en 2017, durante el Fashion Show de Milán para Dolce & Gabbana. En esa ocasión incluso compartió la pasarela con su mamá, Stephanie.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain