Marjorie de Sousa llevará a Matías a las visitas aunque Julián Gil deje de asistir

Debido a las demandas que pesan en contra de la actriz, su hijo no puede dejar de asistir a las convivencias, hasta que un juez dictamine lo contrario

Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" en Telemundo

Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" en Telemundo Crédito: Telemundo

Mediante un comunicado de prensa oficial Marjorie de Sousa le ha informado a los medios de comunicación que su hijo Matías continuará con las visitas pautadas en el Centro de Convivencia Familiar, y explicó las razones por las cuales esto no puedo modificarse, por el momento, pese a que  el actor Julián Gil, padre del menor, ha informado que él ya no se hará presente en dichas instalaciones. 

“Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva. Aún cunado Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Mati si se presente, hasta que un juez autorice que ya no vaya“.

Según la declaración de la actriz, otra de las razones que hacen que la presencia de su hijo sea necesaria, es que también existe una denuncia penal en su contra, por parte de Gil, por una “supuesta interferencia” de la venezolana en la convivencia de padre e hijo, “ésta es otra razón por la cual, mi bebé debe seguir asistiendo a las vistas, en tanto no contemos con autorización del juzgado para que ya no asista“.

Marjorie señala con esta información que el hecho de que su bebé se mantenga asistiendo de manera programada a dicho centro no es un “capricho” de su parte, sino una orden legal que para ella es “imposible desobedecer“. Ella también recalca que la situación también es dolorosa para ella “me duele mucho esta situación y que mi hijo tenga que presentarse cada semana”. Pero también enfatizó en que su equipo legal ya está trabajando para “contar con dicha autorización lo más pronto posible y ya no sea necesario que mi bebé acuda al Centro de Convivencia“.

En el comunicado, Marjorie deja ver que ella no pondrá impedimentos para que su bebé se reúna con su padre y asegura que buscaran “otras formas para que mi bebé pueda convivir con su papá”.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Matías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain