¡Cómo tener buena suerte con ellos!

Si quieres ser parte del grupo de las mujeres que tienen a los hombres a sus pies, tienes que dejar de comportarte como “Ada La Sobrada” y comenzar a actuar como “Tuta La Astuta”

¿Cuál es la diferencia entre esas mujeres que se quejan de no tener suerte en el amor y aquellas suertudas que “enloquecen” a los hombres de tal manera que los tienen “comiendo de la mano”?

La diferencia no radica en el “look”, inteligencia, profesión o nivel social, más bien en su comportamiento. Irónicamente aquellas que se muestran indiferentes, y no se preocupan por complacer al hombre son a las que tratan como a una reina. Por el contrario, a las que se sobran y desviven por atenderlos y mimarlos es a quienes le hacen desplantes y olvidan.

Si quieres ser parte del grupo de las mujeres que tienen a los hombres a sus pies, tienes que dejar de comportarte como “Ada La Sobrada” y comenzar a actuar como “Tuta La Astuta”.

Tuta es cautelosa con sus movimientos. Por ejemplo, si un hombre no hace planes con ella y la llama a última hora para decirle que quiere visitarla, ella le dice muy dulcemente: “lo siento, ya tengo planes, será la próxima”. Por otro lado, “Ada La Sobrada”, recibe la misma llamada y, sin titubear, cancela los planes que tenía con sus amigas para entrar a la cocina a prepararle una cena “cinco estrellas”.

“Tuta La Astuta” sabe que tiene que hacerse la importante pues entiende que lo que más disfruta un hombre es cazar a una mujer que aparenta ser difícil. Ella espera el tiempo que sea necesario para comprobar que su pretendiente tiene un interés genuino, lo cual le da luz verde para comenzar a consentirlo.

Si eres como “Ada La Sobrada”, te aconsejo que resistas ese deseo de querer satisfacer a un hombre para ganar su corazón. “Ojo”, no estoy diciendo que para conquistar a un hombre debes ser fría o creída, más bien el secreto radica en el valor que te des como mujer. Cuando un hombre percibe que una mujer es segura de sí misma y no se desvive por él, se le hace más atractiva. De ahora en adelante, para ser más interesante, en tu lista de prioridades siempre ponte en primer lugar.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

En esta nota

Consejos de Pareja María Marín

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain