“La llamada de una nación”: el comercial de la Marina que se estrena en el Super Bowl

“A Nation’s Call” es un comercial que muestra la tecnología de la quinta generación de la Infantería de Marina durante una misión

El anuncio, titulado “A Nation’s Call” (“La llamada de una nación”, en español), es una nueva promoción en la campaña “Batallas ganadas” lanzada recientemente, y está dirigido a los jóvenes que aspiran a ser reclutados en la Marina de Estados Unidos y a las personas que influyen en la toma de decisiones de esos jóvenes: padres, maestros, entrenadores y líderes comunitarios.

[jwplayer]5l2lHCud[/jwplayer]

“A Nation’s Call” es el último anuncio de reclutamiento publicado bajo la estrategia “Battles Won”, y se estrena en el Super Bowl este domingo.

“La Llamada de una Nación” muestra todo el poder de la Infantería de Marina de los Estados Unidos que participa en una misión de asalto.

La misión presentada en el anuncio de reclutamiento muestra una operación de la quinta generación de la Infantería de Marina, definida por el comandante del Cuerpo de Marines, General Robert B. Neller, cuando dijo:  “Pelear y ganar contra competidores emergentes requerirá una ‘Infantería de Marina de quinta generación’ capaz de competir en dominios tecnológicos, así como en las arenas cinéticas tradicionales de aire, mar y tierra. Después de 15 años de operaciones de contrainsurgencia y estabilidad, ‘tenemos que enfocarnos en las capacidades requeridas para competidores cercanos’, incluyendo ciberguerra, guerra de información, guerra electrónica, sistemas de aire y tierra no tripulados y robots”, expresó el alto oficial de Marina el 12 de enero, en el Simposio Nacional de la Asociación de la Marina de Guerra.

A medida que los marines avanzan hacia el objetivo, se elimina cada capa de buques, tanques, vehículos blindados, aviones y helicópteros, hasta que sólo quedan los marines.

Los marines mismos, con su espíritu de lucha, son la mejor arma.
Los marines mismos, con su espíritu de lucha, son la mejor arma. Cuerpo de Marines de EEUU

Esta historia visual, en combinación con la voz en off, comunicará y enfatizará a la audiencia que, cuando la nación enfrenta cualquier batalla, los propios infantes de marina -con su espíritu de lucha- son la mayor arma en el arsenal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.


En esta nota

Marines robots Super Bowl LII Tecnología Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain