VIDEO: Beso largo entre Tom Brady y su hijo Jack desata controversia

La demostración de cariño del quarterback de New England Patriots con su primogénito provoca una ola de críticas
VIDEO: Beso largo entre Tom Brady y su hijo Jack desata controversia
El beso en la boca entre Tom Brady y su hijo Jack desató la polémica en redes
Foto: Captura Youtube

Previo a su participación en el Super Bowl LII, el quarterback de New England Patriots, Tom Brady, desató la polémica y las críticas a través de las redes sociales, tras darle un largo beso en la boca a su hijo Jack.

Sucedió durante la tercera parte del documental “Tom vs. Time“, que proyecta la preparación de Brady rumbo al Super Bowl de este domingo 4 de febrero en Minnesota, donde los Patriots defenderán su título frente a Philadelphia Eagles.

En la secuencia aparece el quarterback de 40 años de edad recibiendo un masaje, cuando de pronto ingresa Jack Brady, para preguntarle si podía checar las estadísticas del Fantasy Football.

“¿Y qué gano yo?”, le respondió Tom Brady a su primogénito, quien de inmediato se acercó a su padre y le dio un ligero beso en los labios. Sin embargo, cuando el jugador de Pats le reitera a su hijo que todo tiene un costo, Jack lo vuelve a besar, pero en esta ocasión por varios segundos.

La demostración de cariño entre Brady y su hijo ha originado un intenso debate, entre quienes muestran su desacuerdo por el beso entre ambos y los que consideran al mariscal de campo como un padre amoroso.