VIDEO: Increíble golazo de Chicharito con West Ham ¿el mejor de su carrera?

El delantero mexicano se hizo presente en el marcador con una anotación que ya es considerada la mejor de la jornada
VIDEO: Increíble golazo de Chicharito con West Ham ¿el mejor de su carrera?
Javier "Chicharito" Hernández hizo un golazo, pero el West perdió 3-1 con Brighton
Foto: Getty Images

Javier Hernández no es amuleto para el West Ham, mucho menos cuando anota.

El “Chicharito” anotó para los Hammers, que cayeron 3-1 en casa del Brighton y, lo peor, es que era un duelo directo en la lucha por la permanencia.

Una mala manera de Hernández de celebrar su partido 200 en Europa. Aprovechó al titularidad ante las lesiones que aquejan a los delanteros del West Ham, pero fue insuficiente.

Después de que Hernández admitió que quería salir del club en busca de más minutos, le dio la vuelta a la situación y al 30′ empató el partido, luego de que Glenn Murray al 8′ había adelantado a los de casa tras definir raso en un mano a mano.

Luego el “Chicharito” marcó un golazo con puro pundonor. Salió del área, tocó para Mark Noble y éste extendió para Joao Mario, quien apenas rozó el balón para que el mexicano lo acarreara para que después de superar a tres zagueros, los últimos dos con quiebres de cintura, guardara la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Y entonces el Brighton reaccionó con la misma fórmula, con puro golazo.

Primero fue José Izquierdo el que al 59′ disparó desde el vértice izquierdo del área, un disparo difícil de imaginar, mucho más complicado pensar que guardaría la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Al 75′ Pascal Gross aprovechó un error de Pablo Zabaleta en la salida, y con un disparo desde la media luna sepultó las esperanzas del West Ham; guardó la pelota cerca del poste derecho.

Gracias a esta victoria, el Brighton alcanzó en 27 puntos a los Hammers. La situación es dramática porque están alejados cuatro puntos de la zona de descenso, y la brecha puede disminuir cuando termine esta jornada.

Cuando anota el “Chicharito“, el West Ham ha empatado tres partidos y perdido dos en la Premier League.