Actriz de “Sex and the city” pide ayuda para encontrar a su hermano; poco después lo hallan muerto

Las redes sociales suelen servir para ayudar en casos de desaparición, por eso la actriz recurrió a todas sus cuentas para pedir la colaboración ciudadana

Kim Catrall y su hermano hallado muerto un día después de su desaparición.

Kim Catrall y su hermano hallado muerto un día después de su desaparición. Crédito: Twitter

Según informó BBC News,  Christopher Cattrall fue encontrado muerto. Kim publicó en su Instagram sobre la muerte de su hermano.

Este es el mensaje que escribió:

Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de mi hermano, Chris Cattrall. En este momento pedimos privacidad, pero queremos agradecerles a todos en las redes sociales por las muestras de amor y apoyo en este momento difícil.

Esto sucedía un día antes  de que Kim Cattrall recurriera  a esas mismas redes sociales para pedir ayuda para encontrar a su hermano desaparecido, Christopher Cattrall.

Ella  pidió a sus fans y seguidores que le ayudaran a buscar a Chris y compartieran su publicación para que más personas pudieran verla.

“Lleva desaparecido desde el martes 30 de enero, no ha ido a su casa en Lacombe, Alberta, Canadá”, escribió en una publicación de Instagram, compartiendo una foto de Christopher. “Sus llaves, teléfono celular y billetera quedaron en la mesa y su puerta de entrada sin cerrar. Esto no es típico  Chris. Él nunca saldría de su casa  sin esos artículos ni sus 7 adorados perros “.

La actriz también compartió su edad, altura, peso y la ropa que posiblemente llevaba la última vez que lo vieron. “Chris tiene 55 años, 6 pies de altura, 200 libras, ojos azules, cabello castaño corto, barba de chivo, complexión media y usualmente con un abrigo de invierno con capucha, unos guantes negros, jeans azules y botas altas de invierno negras”, explicó.

Lamentamos profundamente el triste desenlace de esta historia y mandamos apoyo para la actriz y toda su familia.

En esta nota

desaparición Kim Cattrall sex and the city

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain