Este hombre se gana el título de “mejor novio del año” con este regalo

Las facturas y las deudas ahogan a muchos jóvenes que se ven incapaces de pagar y mejorar su economía

Un hombre decide sorprender a su novia haciéndole un regalo, le paga sus facturas pendientes.

Un hombre decide sorprender a su novia haciéndole un regalo, le paga sus facturas pendientes.  Crédito: Captura de pantalla

Si repartieran premios por “novio del año”, este hombre ganaría, sin duda.

En enero de 2018, una mujer de Anderson, Indiana, llegó a casa después de salir de noche con sus amigas, solo para recibir la mejor de las sorpresas.

La persona que subió el video, que quiso mantener su anonimato, quería hacer algo especial para el cumpleaños de su prometida, especialmente dado que no habían recibido muchos regalos de Navidad este año.

Pero en lugar de comprarle más joyas u otro bolso que no necesitaba, hizo algo mejor: pagó un montón de sus cuentas del hospital, facturas de tarjetas de crédito y los pagos de su automóvil, que tenía acumulados y la estresaban económicamente.

Pero ahí no queda la cosa, la presentación del regalo fue igual de dulce. Si no más.

Cuando la chica regresó de celebrar con sus amigos, vio una nota colgando en la puerta principal. “La chica más bella del mundo no debería tener que pagar facturas … bueno, al menos no por un mes o dos. Feliz cumpleaños “, decía el mensaje.

Y con eso, ella entró a su casa para encontrarse con la muestra más romántica de generosidad desplegada por todo el pasillo.

“Lo grabé porque quería capturarlo antes de que los perros lo arruinaran”, señaló el romántico novio.

Algunas mujeres son muy afortunadas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain