La pizza puede ser nutricionalmente mejor desayuno que el cereal

Nutricionista asegura que el nivel calórico es casi el mismo

La pizza saldrá horneada de Harlem a tomar un vuelo en JFK

La pizza saldrá horneada de Harlem a tomar un vuelo en JFK Crédito: Shutterstock

¿Que la pizza puede ser una muy buena opción de desayuno? ¡Sí! y lo dijo una nutricionista en entrevista con The Daily MealLa pizza y el cereal, según reveló la experta en alimentación, tienen un nivel calórico muy parecido.

¿Entonces por qué sería una mejor opción en vez de estar al mismo nivel? Muy sencillo, la pizza contiene mayor proteína que el cereal. La proteína hace que tengamos una sensación de saciedad más prolongada. Si nos sentimos llenos, comemos menos.

Los cereales que compramos a veces llaman nuestra atención por la carátula, pero ¿realmente te tomas el tiempo de leer su contenido nutricional? Una gran mayoría de los cereales comunes en el mercado son bajos en proteínas y grasas sanas. Altas cargas de azucares y sodio pueden ser algunos de los componentes que querrás evitar si tu plan es mantener una dieta balanceada y… ¡sorpresa! estos dos ingredientes son generalmente clave en el cereal que saboreas durante la mañana.

Es hora de levantar el teléfono y llamar a tu mamá para demostrarle que algún día tu tuviste la razón. La pizza puede ser una mejor opción que el cereal para tu desayuno.

En esta nota

Alimentación Bajar el consumo de azúcar Cereal desayuno Dieta pizza sodio

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain