Niño de la selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl explica lo que realmente pasó

Entre su nerviosismo y un problemita técnico Ryan McKenna se hizo famoso en unos segundos ¡Esta es la verdad de lo que pasó!

El momento en que el niño parece ignorar a Justin Timberlake durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El momento en que el niño parece ignorar a Justin Timberlake durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Crédito: Especial | Tomada de la TV

Su nombre es Ryan McKenna, tiene 13 años y asistió con su padre al Super Bowl LII desde Hingham, una localidad cercana a Boston, Massachusetts.

El chico no se imaginó que se convertiría en la sensación mundial del llamado ‘Súper domingo’ tras aparecer en el espectáculo de medio tiempo del cantante y actor Justin Timberlake, quien subió a la tribuna en la parte final de su actuación para interactuar con el público. Sin embargo no fue precisamente por eso que McKenna le dio la vuelta al mundo, sino por su expresión al no poderse tomar una ‘selfie‘ con Timberlake debido a un desperfecto con su teléfono, misma que al final sí pudo capturar (tras una intensiva intervención captada por las cámaras), razón por la que ya es conocido como ‘Selfie Kid’ y que motivó una verdadera tormenta de memes.

Y los memes siguen…

En esta nota

Justin Timberlake NFL Super Bowl LII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain