Shannon de Lima vuelve a protagonizar video musical

La ex de Marc Anthony grabó con Zion y Lennox el vídeo del tema “La Player”

La Shannon de Lima lastimada, una flor pálida que rescató su entonces esposo Marc Anthony, quedó atrás. Ahora ella es la que lastima y juega con los sentimientos de los hombres, pero de mentirita.

La exesposa del cantante de ascendencia puertorriqueña, quien hace varios años protagonizó el vídeo del tema ‘Flor pálida’ interpretado por Marc, retoma su rol como modelo, esta vez en la secuencia del sencillo La Player, de Zion & Lennox.

La producción, bajo la dirección de Kacho López, se grabó el pasado fin de semana en las discotecas Floyd y Space en Miami, Florida, con una inversión de $150 mil dólares. La fotografía estuvo a cargo de Santiago Benet y el vestuario de Yasiri Castro.

La Playerse estrenará el próximo 23 de febrero, días antes que Zion & Lennox pisen el escenario de Viña del Mar. También antes, el 9 de febrero, se presentarán en el Radio City Music Hall. Mientras, una vez concluya la presentación en el festival de Chile, comenzarán una gira por Sudamérica y Estados Unidos, con más de 20 ciudades ya confirmadas.

Mira aquí un pequeño adelanto.

https://www.instagram.com/p/Bey51_wHo2J/?hl=es-la&taken-by=shadelima

En esta nota

Famosos Shannon de Lima Zion y Lennox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain