Tom Brady dice que perder en el Super Bowl ‘apesta’

El flamante ‘MVP’ de la NFL sorprende al indicar que quiere procesar la derrota antes de pensar en su futuro

Tom Brady tuvo que enfrentar la derrota. EFE

Tom Brady tuvo que enfrentar la derrota. EFE  Crédito: EFE

MINNEAPOLIS, MN – Tras perder su tercer Super Bowl, Tom Brady no tuvo muchas palabras para el público.

“Todas (las derrotas) son muy decepcionantes. O sea, perder apesta, pero es parte de esto”, dijo el hombre que una noche antes obtuvo el “MVP” de la temporada. “Te presentas, tratas de ganar y en ocasiones te toca perder y así es esto”.

Aunque ha expresado intenciones de jugar por varios años más, a Brady le preguntaron si volverá para la temporada de 2018. Su respuesta fue: “Espero estar de regreso. Veremos. Quiero decir, van 15 minutos después del juego, así que quiero procesarlo. Pero no veo por qué no estaría de regreso”.

Doug Pederson le ganó la partida de entrenadores a Bill Belichick. El coach de segundo año de los Eagles apreció la conquista por todos los obstáculos que tuvieron que superar.

“Mucha gente nos descartó, pero el vestidor creyó, cada uno de los jugadores creyó en su compañero, en mí. Tengo un gran cuerpo de entrenadores y grandes jugadores y encontramos la manera de completar el trabajo”, dijo Pederson.

Sobre la jugada de engaño en la que Foles anotó en un pase del ala cerrada Trey Burton en cuarta oportunidad al final del primer medio, Pederson dijo: “Trabajamos en esa jugada las dos semanas anteriores y sólo necesitábamos el momento correcto y la ocasión correcta y los muchachos la ejecutaron brillantemente”.

Nick Foles fue la mayor figura de los nuevos campeones de la NFL, pero héroes de los Eagles hubo varios. Uno de ellos, el liniero defensivo Brandon Graham, cuya captura sobre Tom Brady provocó un crucial fumble en los minutos finales.

“Sabía que estaba en uno a uno con el guardia. Sabía que le gusta ser agresivo, así que actué como que iba a echarme hacia atrás, luego ataqué y el brazo de Tom Brady estaba ahí y fui por el balón”, explicó Graham.

En esta nota

new england patriots Philadelphia Eagles Super Bowl Super Bowl LII Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain