Almeyda ya no sabe qué hacer en Chivas ¡Mira lo que pidió a sus jugadores!

El Rebaño Sagrado marcha en el lugar 16 de la tabla general del Clausura 2018 en el fútbol mexicano

En la actitud de Alan Pulido se sintetiza el papel que Chivas está teniendo en el Clausura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Imelda Medina)

En la actitud de Alan Pulido se sintetiza el papel que Chivas está teniendo en el Clausura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Imelda Medina) Crédito: Imelda Medina | Imago7

GUADALAJARA, México – Los dos días y medio de descanso que tuvo el plantel del Guadalajara, no fue un premio del cuerpo técnico, sino una medida emergente de Matías Almeyda para que sus jugadores liberen presión.

Así lo confirmó este martes el mediocampista rojiblanco, Michael Pérez, al revelar lo que su técnico les sugirió después de la derrota en Puebla, la tercera del torneo.

“Es un descanso que fue limpiar la mente, creo que estábamos muy, cómo te diré, algo como desesperados, no sé, por los malos resultados. Sabemos que todo esto va a ir para arriba y con trabajo y con toda la dedicación de nosotros va a suceder”, explicó el jugador de las Chivas.

A pesar de que están ubicados en el lugar 16 de la tabla general de la Liga MX con sólo un triunfo, un empate y tres derrotas, Pérez consideró que siguen siendo una escuadra de calidad.

“Somos un gran equipo, un equipo que está muy unido, y está muy fuerte mentalmente“, agregó el rojiblanco, en un discurso casi rutinario de los futbolistas para no perder el positivismo ante la realidad que viven en el torneo.

Las Chivas volverán a trabajar este miércoles en Verde Valle, para preparar su tercer partido en casa en el año, escenario en donde sólo han ganado uno de sus últimos once encuentros ante su gente.

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain