Donovan le ve a México prometedor futuro en el Mundial Rusia 2018

El delantero estadounidense de León asegura que a la selección mexicana le sobra talento para alcanzar el ansiado quinto partido
Donovan le ve a México prometedor futuro en el Mundial Rusia 2018
Landon Donovan asegura que México puede llegar al quinto partido
Foto: Imago 7

Mientras se alista para volver a las canchas con el León, Landon Donovan sigue de cerca al Tri y le ve un futuro prometedor en Rusia 2018.

El futbolista estadounidense aseguró que a la Selección Mexicana le sobra talento para alcanzar el ansiado quinto partido.

“Para México, yo creo que hay muchos críticos de lo que hacen pero es un equipo que no ha perdido mucho en los últimos 30, 40 partidos y es un equipo muy talentoso”, explicó Donovan en entrevista con W Radio.

“Cuando veo la lista, por ejemplo del juego contra Bosnia, era un equipo muy fuerte y había algunos que no son de los principales, como “Chicharito“, los otros pues; es un equipo talentoso y si juegan como equipo, claro que pueden llegar al quinto, sexto partido o más”.

Donovan aseguró que la Liga MX es muy buena pese a tener muchos futbolistas foráneos.

“Es un poquito como en Estados Unidos, hay muchos extranjeros que juegan también, pero el nivel de aquí es muy muy bien, y después de ver muchos juegos, las últimas semanas, es muy claro que estos equipos son mejores”, agregó.