Donovan le ve a México prometedor futuro en el Mundial Rusia 2018

El delantero estadounidense de León asegura que a la selección mexicana le sobra talento para alcanzar el ansiado quinto partido

Landon Donovan asegura que México puede llegar al quinto partido

Landon Donovan asegura que México puede llegar al quinto partido Crédito: Imago 7

Mientras se alista para volver a las canchas con el León, Landon Donovan sigue de cerca al Tri y le ve un futuro prometedor en Rusia 2018.

El futbolista estadounidense aseguró que a la Selección Mexicana le sobra talento para alcanzar el ansiado quinto partido.

“Para México, yo creo que hay muchos críticos de lo que hacen pero es un equipo que no ha perdido mucho en los últimos 30, 40 partidos y es un equipo muy talentoso”, explicó Donovan en entrevista con W Radio.

“Cuando veo la lista, por ejemplo del juego contra Bosnia, era un equipo muy fuerte y había algunos que no son de los principales, como “Chicharito“, los otros pues; es un equipo talentoso y si juegan como equipo, claro que pueden llegar al quinto, sexto partido o más”.

Donovan aseguró que la Liga MX es muy buena pese a tener muchos futbolistas foráneos.

“Es un poquito como en Estados Unidos, hay muchos extranjeros que juegan también, pero el nivel de aquí es muy muy bien, y después de ver muchos juegos, las últimas semanas, es muy claro que estos equipos son mejores”, agregó.

En esta nota

Clausura 2018 Landon Donovan león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain