Menor se libra de supuesto depredador de Snapchat y muere dos meses después

Las causas del fallecimiento de Heaven Cox se desconocen
Menor se libra de supuesto depredador de Snapchat y muere dos meses después
La madre de la menor informó de su muerte mediante una publicación en Facebook, que, posteriormente, borró.
Foto: (Facebook)

Una menor que fue rescatada de las “garras” de un depredador que, supuestamente, conoció por Snapchat murió dos meses después, por causas al momento desconocidas.

Heaven Cox, de 15 años, falleció la tarde del sábado, indicó la madre de la chica, Tammy Cox, en una publicación de Facebook que, posteriormente, borró.

De acuerdo con medios nacionales e internacionales, la jovencita había sido reportada desaparecida el 25 de noviembre.

La menor fue hallada en la casa de un pariente de un conocido en Louisiana, cinco días después de iniciada su búsqueda a nivel nacional.


La desaparición de la menor activ ó un operativo a nivel nacional.
(Oficina del Alguacil del Condado Orange)

La Oficina del Alguacil del condado Orange dijo que la muchacha habría escapado por su cuenta. Aunque la Policía nunca confirmó que la adolescente se escapó con un hombre mayor que ella que, supuestamente, la sedujo por Snapchat. Sin embargo, eso es lo que plantea la madre.

En la publicación ya borrada, Cox indicó: “Nuestro Dulce cielo nos dejó para irse con Jesús esta tarde a las 4:00. Algunas luces brillantes no están hechas para la oscuridad y la crueldad de este mundo…Canta con los ángeles dulce niña. Te amo”.

Horas antes, la madre había pedido oraciones para su hija, quien supuestamente padecía problemas mentales, bajo la alerta de que se trataba de una “emergencia”.