Uma Thurman casi muere filmando esta famosa escena de “Kill Bill”

El video del accidente es estremecedor

Uma Thurman

Uma Thurman Crédito: Miramax

Hace solo unos días, la actriz estadounidense Uma Thurman confesó que fue víctima de una agresión sexual de parte de Harvey Weinstein, y que además “Kill Bill”, la película que le dio fama mundial, casi le cuesta le vida.

Thurman de 47 años, describió con lujo de detalle cómo fue que el director Quentin Tarantino la forzó a manejar un automóvil convertible en mal estado para poder filmar una de las escenas más famosas de la saga. Utilizando coerción, el cineasta la amenazó y los resultados fueron desastrosos, pues la actriz sufrió un accidente.

Este lunes, Thurman que da vida al personaje de “La novia” en la mencionada cinta, mostró las imágenes completas del momento del terrible percance.

En el video se muestra el impacto y cómo la intérprete queda inmóvil mientras es asistida de emergencia.

“Quentin Tarantino se arrepintió profundamente acerca de este lamentable suceso”, escribió Thurman, quien insistió en que le pidió por años las imágenes al director.

“Él sabía que esto podría causarle un daño personal y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto”, agregó.

Para muchos, la violencia que ejerció Tarantino durante el rodaje de la película hacia su musa, es un capítulo más en la triste ola de maltrato hacia las actrices en Hollywood, pues aunque no es de naturaleza sexual, sí implica el abuso de poder sobre una subordinada.

Tarantino, nunca se lo perdonará

En respuesta, Tarantino ha entonado el mea culpa, admitiendo su responsabilidad y alegando que es uno de los mayores errores que ha cometido nunca.

“Verla luchando por recuperar el control del volante… y recordar cómo yo la había machacado acerca de lo seguro que era y que estaba convencido que podía hacerlo, recalcando una y otra vez que era una carretera recta. Y el hecho de que ella me creyera. Recuerdo ver aparecer de la nada una pequeña curva en forma de ‘s’ que la hizo girar como una peonza”, ha recordado ahora el cineasta, ofreciendo su propia versión de los hechos, en una entrevista al portal Deadline.

“No es solo uno de los mayores remordimientos que tengo de mi carrera, es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida”.

De acuerdo con el testimonio de Uma Thurman, posteriormente ella le exigió una y otra vez a Tarantino que le enseñara la grabación que recogía el momento exacto en que se empotraba contra un árbol, aunque durante años él le dio largas hasta que en 2004 ambos acabaron protagonizando una discusión a gritos en el Soho House de Nueva York que marcó un antes y un después en su amistad. Obviando el hecho de que ha tardado más de una década en acceder a la petición de la actriz, el realizador ha asegurado ahora que su intención es rectificar de esta manera sus acciones en la medida de lo posible.

“Ella se puso en contacto conmigo este año y me dijo que realmente necesitaba ver el metraje, que teníamos que hacer las cosas bien. Estuve de acuerdo e inicié una búsqueda titánica para encontrarlo. Al final estaba en un almacén en que teníamos guardadas muchas cosas. Todo eso sucedió hace 15 años y tuvimos que abrir las cajas una a una. Primero encontramos el metraje ya editado, que yo ya había visto, y en el que no se veía la colisión. Y después encontramos las imágenes en bruto. Me alegré mucho porque por fin podría mostrárselas a Uma”, insiste, antes de añadir que lo peor de todo fue que la confianza que existía entre Uma y él se vio afectada para siempre.

Con información de Showbiz.

En esta nota

Kill Bill uma thurman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain