VIDEO: Así colapsó el tejado de un hotel durante los festejos de fans de Eagles

La estructura no soportó el peso de al menos una decena de personas y el resultado fue dramático
VIDEO: Así colapsó el tejado de un hotel durante los festejos de fans de Eagles
La estructura de un hotel en Philadelphia no soportó el pero de los fanáticos
Foto: Captura Youtube

Cegados por la emoción, luego del triunfo de Philadelphia sobre New England Patriots en el Super Bowl LII, algunos fanáticos de Eagles llevaron al extremo sus festejos por las calles.

Miles de aficionados salieron a las calles de Philadelphia para celebrar el triunfo 44-31 sobre Patriots y algunos, también producto del alcohol, provocaron destrozos en inmuebles.

El desplome del cobertizo de un hotel fue uno de los momentos más dramáticos que llamó la atención durante los festejos por el título de Philadelphia Eagles, el primero desde 1960.

Una decena de pesonas se subió al tejado, diseñado para proteger a los huéspedes de la lluvia, sin embargo, no soportó el peso y repentinamente cedió ante la mirada atónita de propios y extraños. Varios testigos de los hechos grabaron con su celulares el momento justo del desplome y subieron los videos a las redes sociales, principalmente a Youtube.

Hasta el momento no hay información oficial del número de heridos por este inicidente, sin embargo, algunos medios en Pennsylvania aseguran que no hubo lesionados de gravedad.

Aquí el video del momento del colapso: