VIDEO: Salvaje golpiza en la UFC, árbitro detiene la pelea después de 230 golpes

Valentina Shevchenko y Priscilla Cachoeira protagonizaron uno de los combates más sangrientos

Valentina Shevchenko propinó una golpiza sin precedentes a  Priscilla Cachoeira

Valentina Shevchenko propinó una golpiza sin precedentes a Priscilla Cachoeira Crédito: Captura Youtube

Una nueva polémica se desató el fin de semana en la Ultimate Fighting Championship (UFC), luego de que una de las contendientes recibiera una brutal paliza, con más de 230 golpes, sin que el referee detuviera la pelea a tiempo.

Sucedió en la pelea que protagonizaron Valentina Shevchenko y Priscilla Cachoeira en el UFC Belem.

Valentina golpeaba sin piedad una y otra vez a Priscilla dentro del octágono, mientras el juez Mario Yamasaki observaba la sangrienta pelea sin detenerla en el momento más crítico y en lo que incluso pudo terminar con una verdadera tragedia.

La brutalidad de la pelea y la indiferencia del referee desataron la molestia de algunos periodistas, que durante la transmisión en vivo se lanzaron contra Yamasaki por no actuar en el momento justo para ponerle fin al combate.

De manera increíble, las estadísticas de la pelea arrojaron 230 golpes de la luchadora peruana contra únicamente tres de la brasileña.

El presidente de la UFC, Dana White, también mostró su molestia e inconformidad y a través de su cuenta de Instagram ofreció disculpas por el desigual espéctaculo y advirtió que habría una sanción en contra del referee por su proceder en el octágono.

“Priscilla Cachoeira, demostraste mucho corazón y dureza en esa pelea. Estoy honrado de que pelees en UFC. Lamentablemente, el árbitro está ahí para protegerte y Mario NO LO HIZO. Esta no es su primera actuación repugnante en el octógono. Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto, a lo que solo la comisión brasileña puede. Estoy esperando que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula”, dijo Dana White a través de la red social.

Aquí te presentamos el video completo de la sangrienta pelea:

En esta nota

Dana White MMA UFC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain