Walter Mercado: El amor para cada signo del zodiaco

Los planetas van a influir mucho en las decisiones amorosas de los signos...

El vidente Walter Mercado habla de cómo el amor afecta a cada signo del zodiaco. Por ejemplo, en el caso de Aries, Saturno lo influye a tal grado de hacerlo muy responsable en sus relaciones. Y esto le permite hacerse respetar. Es importante que sepan que en el amor, ahora, las palabras vanas no le sirven, Aries quiere hechos.

Tauro se fortalece en el amor y llega a nuevos acuerdos. Sí eres soltero entonces gracias a Venus podrás encontrar el amor. Ojo con los mejores amigos, es posible que en esas relaciones encuentres a tu media naranja.

El signo de Géminis estará más responsable y buscará llevar a feliz termino, o al siguiente nivel la relación en la que ahora se encuentra, porque ya no tiene tiempo para el coqueteo o las relaciones pasajeras. Sobre todo porque ahora tendrá más cuidado para entablar una relación.

Cáncer estará más analítico, y por lo mismo buscará estar en relaciones fuertes y seguras, con personas respetables y ordenadas. Este signo ya no está dispuesto a jugar al amor.

En el caso de Leo el amor ha sido muy idílico, pero siguen existiendo problemas de pareja que pronto acabaran porque deberás hablar, alzar tu voz para hacerte escuchar y sanar. Leo llegará a la verdad…

Virgo logrará explorar su corazón para así tomar la decisión correcta sobre las relaciones de pareja. Este signo será más exigente en esta ocasión en el tema del amor.

Libra por su parte, recibirá el amor de sorpresa. Cupido lanzará su flecha y cuando menos te lo esperes el amor llegará a tu puerta. Tú solo prepárate para dejarte querer. Júpiter te ayudará a que no pierdas el amor por estar anclado en el pasado.

Escorpión se pondrá romántico para este 14 de febrero, sobre todo porque en el verano alguien llegará a tu vida, y está persona se conectará contigo en todos los niveles del amor físico. Controla el egoísmo y el deseo de controlarlo todo, y la relación caminará a feliz puerto.

Para Sagitario el amor será un rompecabezas. Pero para poder encontrar las respuestas deberás usar la verdad y armarte de mucho valor. Tu planeta del amor es Mercurio.

Capricornio debe ser más selectivo en las relaciones sentimentales. Ojo, dale el lugar a la persona que siempre ha estado a tu lado demostrando que te ama. Cuidado con las aventuras engañosas.

Acuario recuerda que tú no eres sobra de nadie. La persona que te ame lo hará porque te conoce a ti. Estás a punto de encontrar nuevas oportunidades. Abre los ojos y mantente alerta, porque el amor está cerca.

El amor por fin llegará a ti Piscis. En este verano serás conquistado por completo. Todo será más real. Cuidado con los atractivos externos, la esencia no siempre está a simple vista.

Consulta tu horóscopo
de hoy

Alrededor de la web