Crean shorts “anti-violación”

Una diseñadora alemana, que fue víctima de una agresión sexual, es la creadora de esta novedosa prenda que está dando de qué hablar en todo el mundo

Los pantaloncillos tienen una alarma que suena si alguien los quiere bajar.

Los pantaloncillos tienen una alarma que suena si alguien los quiere bajar. Crédito: Twitter

Sandra Seilz es una diseñadora originaria de Oberhausen, Alemania, quien desafortunadamente vivió en carne propia la mala experiencia de un ataque sexual, el cual, por fortuna no se perpetró porque pudo escapar de manos de su violador.

Este hecho marcó a tal grado su vida que decidió crear unos shorts, tipo ropa interior, exclusivos para mujeres los cuales son “anti-violación”.

Estos shorts son ajustados y de corte deportivos, y llevan por nombre Safe Shorts. Están hechos con una tela sumamente resistente y precisamente, la cintura es atravesada por unos cordones que están asegurados con un candado que lleva combinación.

Si alguien pretende bajarlos, dicha cerradura posee un sistema que genera una alarma sonora de 140 decibeles.

Sailz lanzó a la venta 150 de estos shorts, cuyo costo es de 149 euros ($183 dólares aproximadamente), pero ha sido tal la demanda que tuvo que hacer un nuevo lote de esta prenda, la cual solo podrá adquirirse si se hace un pedido con anticipación.

Además, también ha creado una prenda similar, justamente como calzoncillo que puede usarse como ropa interior, cuyo costo es de 89 euros ($110 dólares aproximadamente).

En esta nota

ataque sexual shorts Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain